Adelgazamiento Saludable

Bajar de Peso saludable:
Tu mejor elección 

Medicina Funcional-Dra Lorena Gaviria en Consulta virtual 1.jpg

Tu alimentación y tus hábitos de vida te conducen hacia la salud o la enfermedad. Tú tienes el poder, para elegir el camino que quieras.

 

Perder peso es una de las mejores decisiones que puedes tomar. No es el peso que pierdes, es la vida que ganas. Gozarás de salud, te dará energía, enfoque, creatividad, te sentirás bien contigo misma(o) y te verás fenomenal.

 

Hay muchas más cosas que puedes lograr al mejorar tus hábitos de vida y alimentación. Tu cuerpo te puede llevar a donde quieras ir, con el poder, la fortaleza, la energía y la vitalidad que necesitarás para llegar.

 

En lugar de eliminar, prohibir, restringir… piensa en agregar, mejorar e incrementar, para eso Yo te voy a enseñar: Qué comer.

Aprenderás que en lugar de controlar lo que comes, escucharás a tu cuerpo para saber lo que realmente necesita. Y vas a ver cómo disfrutas el proceso pues verás la baja de peso como una consecuencia y no únicamente como un objetivo.

 

Además limpiando tu cuerpo de manera regular y eliminando toxinas, tu cuerpo puede comenzar a curarse a sí mismo, prevenir enfermedades y volverse más fuerte y más resistente.

 

Asi pues que,

 

Te invito a hacer parte de mi programa “Adelgazamiento Saludable” con la Dra Lorena Gaviria

 

Toma acción y nos vemos en tu progreso

Lorena-Gaviria-Horizontal 2.png

El más 
Solicitado

Quién Soy:

Soy Médico y Cirujano de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, Experta en Nutrición y Salud Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente del Instituto de Nutrición de Nueva York, certificada en Nutrición Deportiva Avanzada del Barcelona FC, actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Medicina-funcional---Dra-lorena-Gaviria-
Testimonios
 

Mis programas combinan el poder de la Medicina Funcional con un estilo de vida integral y un plan de Nutrición Inteligente para revertir enfermedades, optimizar tu salud y hacer que vuelvas a sentirte mejor.

PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO SALUDABLE

Mi programa consta de un plan de Nutrición saludable, Desintoxicación, cambio de hábitos, suero especial para perdida de peso y Suplementación. Esta sesión se realiza cada 8 días.

Ponte en contacto con nuestra linea Whatsapp para cita de valoración y ver Disponibilidad. 

 MI CONSULTORIO

Cientos de mis pacientes han tenido la oportunidad de cambiar su Salud y Calidad de vida (puedes mirar algunos en testimonios) gracias a mi experiencia con la Medicina Funcional y

la Nutrición Inteligente.

Tu también puedes conseguirlo! Haz Click Aquí.