Acerca de mi

Colegas Corpas-Especializacion Medicina

Soy Médico y Cirujano de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, Experta en Nutrición y Salud Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente de Instituto de Nutrición de Nueva York, certificada en Nutrición Deportiva Avanzada del Barcelona FC y actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Vivo en Bogotá con mi esposo también Médico, viajamos por el mundo estudiando la Nutrición Inteligente y la Medicina Funcional, nos encanta comenzar el día con una infusión de agua tibia, jenjibre y limón y luego un  batido verde a partir del contenido de nuestra huerta urbana.

Estudio las diferentes tendencias globales de Cocina Saludable (Ayurveda, Mediterránea, Macrobiótica, Vegetariana, Raw food,  etc), sigo de cerca sus resultados y beneficios y me encanta compartir con mis pacientes las mejores recetas desde mi enfoque como apasionada por  la Medicina y la Nutrición Inteligente.

Medicina Funcional Nutrición Inteligente-U Barcelona.png

Ayúdanos a Ayudar !

Parte de cada consulta que realicemos será destinado a comprar elementos de Seguridad Médica, para apoyar al personal de salud que está en los hospitales.

Es muy fácil :

1.      Envíanos tus datos llenando el formulario

 

2.     Nos pondremos en contacto contigo para programar una video-conferencia por zoom sin ningún costo y allí poder conocer un poco de tu enfermedad y estado de salud.

Ser médico no es mi trabajo, 

es mi vocación.

Mi madre y mi hermana sufrieron Cancer y experimenté lo que muchos de mis pacientes han vivido: El dolor. Luego de hacer uso de todas las opciones médicas y en especial de la Nutrición Inteligente y la Medicina Funcional, descubrí que no tenemos que pasar el resto de nuestras vidas paliando la enfermedad, reafirmé mi convicción que la salud se puede recuperar y que somos una consecuencia de los malos hábitos de vida causados mucho tiempo atrás y de lo que consumimos cada día.

Lamentablemente nunca nos enseñaron nada de ésto ni en la casa, ni en el colegio, ni siquiera en la facultad de Medicina y ésto no ha cambiado aún, de ahí que cada día hay mas enfermedades y tragedias en nuestros hogares por los daños que hemos ocasionado a nuestra salud, por los malos hábitos y la mala alimentación.

Creo que si los líderes de los países hicieran un esfuerzo por educar a su población sobre cómo alimentarse bien tendríamos  una población más saludable, productiva, activa, trabajadora, agradecida, más feliz y se ahorrarían millones y millones en salud pública.

Es por todo ésto que siento un gran compromiso de compartir con mis pacientes y con todo aquel que quiera escuchar, el conocimiento que he estudiado por más de 25 años para cambiar sus vidas, su salud y la de sus familias.

Bienvenidos!
Medicina Funcional Bogotá-Dra-Lorena-Gav

Mi Educación Profesional

thumb600_logo_FUJNC.jpg
medicina-funcional-dralorenagaviria-logo
IFM_edited_edited_edited.jpg
1088.png
medicina-funcional-dralorenagaviria-logo
logo-barca-02x107.png
Medicina Funcional Dra Lorena Gaviria-Marujita.jpg

Mis programas combinan el poder de la Medicina Funcional con un estilo de vida integral y un plan de Nutrición Inteligente para revertir enfermedades, optimizar tu salud y hacer que vuelvas a sentirte mejor.

Hay tres(3) formas como puedo ayudarte

en el camino hacia la salud.

Escoge una :

1. CONSULTA PERSONALIZADA

Atiendo mis pacientes en Consulta presencial o Virtual con:

1. El programa de Salud Integral ( 4 Consultas) o

2. La consulta Individual ( 1 Consulta)

2. SUEROS DE REVITALIZACION

Suero Anti-envejecimiento, para Stress, Mega-dosis de Vitamina C, Suero Ozonizado, Detox, Deportivo, Inmunológico, etc

Ponte en contacto con nuestra linea Whatsapp
para ver Disponibilidad. 

3. PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO SALUDABLE

Mi programa consta de un plan de Nutrición saludable, Desintoxicación, cambio de hábitos, suero especial para perdida de peso y Suplementación. Esta sesión se realiza cada 8 días.

Ponte en contacto con nuestra linea Whatsapp para cita de valoración y ver Disponibilidad. 

El más 
Solicitado

 
Testimonios

Cientos de mis pacientes han tenido la oportunidad de cambiar su Salud y Calidad de vida (puedes mirar algunos de Ellos en testimonios) gracias a mi experiencia con la Medicina Funcional y

la Nutrición Inteligente.

Tu también puedes conseguirlo! Haz Click Aquí.