Acerca de mi

Colegas Corpas-Especializacion Medicina

Soy Médico y Cirujano de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas (Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Ozonoterapia) y Farmacología Vegetal, Experta en Nutrición y Salud Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente de Instituto de Nutrición de Nueva York, certificada en Nutrición Deportiva Avanzada del Barcelona FC y actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Vivo en Bogotá con mi esposo también Médico, viajamos por el mundo estudiando la Nutrición Inteligente y la Medicina Funcional, nos encanta comenzar el día con una infusión de agua tibia, jenjibre y limón y luego un  batido verde a partir del contenido de nuestra huerta urbana.

Estudio las diferentes tendencias globales de Cocina Saludable (Ayurveda, Mediterránea, Macrobiótica, Vegetariana, Raw food,  etc), sigo de cerca sus resultados y beneficios y me encanta compartir con mis pacientes las mejores recetas desde mi enfoque como apasionada por  la Medicina y la Nutrición Inteligente.

Dinner-with-the-Doctor-with-date-1 copia

Si quieres asistir a mi  Consulta llena los datos y nos pondremos en contacto.

Recibe Gratis mi E-book

"Desayunos Saludables"

Es muy fácil :

1.      Envíanos tus datos llenando el formulario

 

2.     Nos pondremos en contacto contigo para programar una video-conferencia por zoom sin ningún costo y allí poder conocer un poco de tu enfermedad y estado de salud.

COLOCA TUS DATOS AQUI : 

¡Gracias por tu mensaje!

Ayúdanos a Ayudar !

Parte de cada consulta que realicemos será destinado a comprar elementos de Seguridad Médica, para apoyar al personal de salud que está en los hospitales.

Es muy fácil :

1.      Envíanos tus datos llenando el formulario

 

2.     Nos pondremos en contacto contigo para programar una video-conferencia por zoom sin ningún costo y allí poder conocer un poco de tu enfermedad y estado de salud.

Ser médico no es mi trabajo, 

es mi vocación.

Mi madre y mi hermana sufrieron Cancer y experimenté lo que muchos de mis pacientes han vivido: El dolor. Luego de hacer uso de todas las opciones médicas y en especial de la Nutrición Inteligente, la Medicina Funcional y las mejores terapias Alternativas, descubrí que no tenemos que pasar el resto de nuestras vidas paliando la enfermedad, reafirmé mi convicción que la salud se puede recuperar y que somos una consecuencia de los malos hábitos de vida causados mucho tiempo atrás y de lo que consumimos cada día.

Lamentablemente nunca nos enseñaron nada de ésto ni en la casa, ni en el colegio, ni siquiera en la facultad de Medicina y ésto no ha cambiado aún, de ahí que cada día hay mas enfermedades y tragedias en nuestros hogares por los daños que hemos ocasionado a nuestra salud, por los malos hábitos y la mala alimentación.
Creo que si los líderes de los países hicieran un esfuerzo por educar a su población sobre cómo alimentarse bien tendríamos  una población más saludable, productiva, activa, trabajadora, agradecida, más feliz y se ahorrarían millones y millones en salud pública.

Es por todo ésto que siento un gran compromiso de compartir con mis pacientes y con todo aquel que quiera escuchar, el conocimiento que he estudiado por más de 25 años para cambiar sus vidas, su salud y la de sus familias.
Bienvenidos!
Medicina Funcional Bogotá-Dra-Lorena-Gav

Mi Educación Profesional

thumb600_logo_FUJNC.jpg
medicina-funcional-dralorenagaviria-logo
IFM_edited_edited_edited.jpg
medicina-funcional-dralorenagaviria-logo
logo-barca-02x107.png
Testimonios
 

Cientos de pacientes han tenido la oportunidad de cambiar su Salud y Calidad de vida (puedes mirar algunos de Ellos en testimonios) gracias a mi experiencia con la Medicina Funcional, Alternativa y

la Nutrición Inteligente.

Tu también puedes conseguirlo! Haz Click Aquí.