Nutrición Inteligente

Nutrición 

Saludable 

Integrativa

Medicina Funcional-Dra Lorena Gaviria en Consulta virtual 1.jpg

Ingerimos 60 mil kilos de comida en una vida. De cómo elijamos esos kilos depende la vida. Depende la salud, la enfermedad, el estado de ánimo.

 

Debemos prestar atención a la procedencia de los alimentos, el uso de fertilizantes, pesticidas, pues cuanto más natural, mejor será.

 

El mismo cuidado que debemos tener con los alimentos procesados, como la cantidad de azúcares en muchas bebidas que se consumen y que habría que ingerir de manera ocasional.

La Nutrición Saludable Integrativa trata al paciente de manera integral: ve todos los aspectos sociales, conductuales, psicológicos, biológicos que afectan la alimentación y bienestar del paciente. 

Como Médico Funcional y especialista en Nutrición Inteligente :

1. me tomo el tiempo con mi paciente, buscando cuáles son sus estilos de vida, los factores genéticos u otros que puedan estar influenciando su problema de salud actual.

2. Aprovecho más de 100 Bio-marcadores diagnósticos exclusivos de la Medicina Funcional para encontrar los orígenes de su enfermedad y

3. Hago uso de las últimas Terapéuticas Alternativas las que uno con mis conocimientos en Nutrición Avanzada la cual he estudiando por más de 20 años.

Con gusto, Estoy atenta atenderte.

Lorena-Gaviria-Horizontal 2.png
Testimonios
 
Testimonios
Nutrición-alimentacion-saludable-Medicin

Quién Soy:

Soy Médico de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, Experta en Nutrición y Salud Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente del Instituto de Nutrición de Nueva York, certificada en Nutrición Deportiva Avanzada del Barcelona FC, actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Medicina-funcional---Dra-lorena-Gaviria-

Mis programas combinan el poder de la Medicina Funcional con un estilo de vida integral y un plan de Nutrición Inteligente para revertir enfermedades, optimizar tu salud y hacer que vuelvas a sentirte mejor.

Hay dos(2) formas como puedo ayudarte

en el camino hacia la salud.

Escoge una de las dos:

 

1. CONSULTA PERSONALIZADA

Atiendo mis pacientes virtualmente en Consulta personalizada con:

1. El Programa de Salud Integral (4 consultas)

2. El programa Plus (8 consultas) 0 

3. La consulta Individual

 

2. CURSO EN VIVO CON LA DRA

LORENA GAVIRIA

La Dra., Lorena y su equipo están desarrollando un programa de Educación único en habla hispana para enseñarte cómo alimentarte mejor, mejorar tu salud intestinal, Bajar de peso saludablemente, disminuir la inflamación, mejorar tu sistema inmune, crear hábitos saludables y mucho más.

Serán Cuatro(4) semanas de Entrenamiento para un grupo exclusivo de estudiantes.

Sé el primero en saber cuando inicia éste programa:

 MI CONSULTORIO

Cientos pacientes han tenido la oportunidad de cambiar su Salud y Calidad de vida (puedes mirar algunos en testimonios) gracias a mi experiencia con la Medicina Funcional, Alternativa y

la Nutrición Inteligente.

Tu también puedes conseguirlo! Haz Click Aquí.