Nutrición Integrativa

Nutrición 

Integrativa

Ingerimos 60 mil kilos de comida en una vida. De cómo elijamos esos kilos depende la vida. Depende la salud, la enfermedad, el estado de ánimo.

 

Debemos prestar atención a la procedencia de los alimentos, el uso de fertilizantes, pesticidas, pues cuanto más natural, mejor será.

 

El mismo cuidado que debemos tener con los alimentos procesados, como la cantidad de azúcares en muchas bebidas que se consumen y que habría que ingerir de manera ocasional.

La nutrición Integrativa trata al paciente de manera integral: ve todos los aspectos sociales, conductuales, psicológicos, biológicos que afectan la alimentación y bienestar del paciente. 

Como Médico Funcional y especialista en Nutrición Integrativa:

1. me tomo el tiempo con mi paciente, buscando cuáles son sus estilos de vida, los factores genéticos u otros que puedan estar influenciando su problema de salud actual.

2. Aprovecho más de 100 Bio-marcadores diagnósticos exclusivos de la Medicina Funcional para encontrar los orígenes de su enfermedad y

3. Hago uso de las últimas Terapéuticas Alternativas las que uno con mis conocimientos en Nutrición Avanzada la cual he estudiando por más de 20 años.

Con gusto, Estoy atenta atenderte.

Quién Soy:

Soy Médico de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas (Acupuntura, Homeopatía, Terapia Neural, Ozonoterapia,) y Farmacología Vegetal, con Maestría en Nutrición Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Integrativa del Instituto de Nutrición de Nueva York y actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Cómo puedo ayudarte: 

Atiendo mis pacientes en mi consultorio y como valor agregado, aparte de los conocimientos y experiencia en Nutrición Inetegrativa, puedo acompañar su camino hacia la búsqueda de su bienestar mediante toda la formación que por más de 2 décadas he venido cosechando.

De gran ayuda serán el enfoque desde la Medicina Funcional y la invitación para que asistan a participar de las charlas grupales y talleres en mi espacio de Nutrición Funcional, donde compartimos de forma práctica, información valiosa sobre los mejores hábitos, calidad de vida y comida saludable. 

Ahora puedes Asistir a mi Consulta

"Sin Salir de Casa"

mira lo fácil;

1. Si quieres programar directamente tu Cita y escoger la hora y dia,  ingresa a: https://www.dralorenagaviria.com/book-online.

2. O Ponte en Contacto con mi Coordinadora de Consultas al teléfono 302-325 0765 y Ella te orientará, para que con toda facilidad nos podamos reunir. La consulta Online la podemos realizar por cualquiera de éstos medios:

- Por Zoom o

- Por Whatsapp en Videollamada de Whatsapp o

- Por Facetime si tienes Iphone a través de tu celular o Tablet 

3. Para el pago de la consulta cuentas con todas las formas de pago:

Daviplata, o tarjeta de credito, o por pse, o en efectivo via Baloto, Ser, 472, Efecty o Mercado pago. Ingresa al siguiente enlace y encontrarás la opción que mejor te parezca: : https://www.dralorenagaviria.com/book-online.

 MI CONSULTORIO

Encuéntranos en Redes

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube - Dra Lorena Gaviria

Tv 19A # 98 - 28 Consultorio 501  -  CP. 110221

Cel: +57 302 3250765

Bogotá - Colombia

Bogotá - Colombia

©2019 por Dra Lorena Gaviria. www.dralorenagaviria.com