Medicina Funcional

Medicina

Funcional 

Medicina Funcional-Dra Lorena Gaviria en Consulta virtual 1.jpg

La Medicina Funcional no busca solo suprimir los síntomas, como sucede con la medicina convencional.

Como Médico Funcional:

1. me tomo el tiempo con mi paciente, buscando cuáles son sus estilos de vida, los factores genéticos u otros que puedan estar influenciando su problema de salud actual.

2. Aprovecho más de 100 Bio-marcadores diagnósticos exclusivos de la Medicina Funcional para encontrar los orígenes de su enfermedad y

3. Hago uso de las últimas Terapéuticas Alternativas las que uno con mis conocimientos en Nutrición Avanzada la cual he estudiando por más de 20 años.

Con gusto, Estoy atenta a atenderte.

Lorena-Gaviria-Horizontal 2.png

Si quieres asistir a mi  Consulta llena los datos y nos pondremos en contacto.

Recibe Gratis mi E-book

"Desayunos Saludables"

Es muy fácil :

1.      Envíanos tus datos llenando el formulario

 

2.     Nos pondremos en contacto contigo para programar una video-conferencia por zoom sin ningún costo y allí poder conocer un poco de tu enfermedad y estado de salud.

COLOCA TUS DATOS AQUI : 

¡Gracias por tu mensaje!

Testimonios
 
Testimonios
Medicina-Funcional-Dra-Lorena-gaviria.jp

Quién Soy:

Soy Médico de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, Experta en Nutrición y Salud Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente del Instituto de Nutrición de Nueva York, certificada en Nutrición Deportiva Avanzada del Barcelona FC, actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Cómo puedo ayudarte: 

Medicina-funcional---Dra-lorena-Gaviria-

Atiendo a mis pacientes en cualquier lugar del mundo vía Online y como valor agregado, aparte de los conocimientos y experiencia en Medicina Funcional y Nutrición Inteligente, puedo acompañar su camino hacia la búsqueda de su bienestar mediante toda la formación que por cerca de 3 décadas he venido cosechando.

MI CONSULTORIO

Cientos pacientes han tenido la oportunidad de cambiar su Salud y Calidad de vida (puedes mirar algunos en testimonios) gracias a mi experiencia con la Medicina Funcional, Alternativa y

la Nutrición Inteligente.

Tu también puedes conseguirlo! Haz Click Aquí.

O si Quieres contactarnos antes de agendar tu cita, llena el formulario:

¡Gracias por tu mensaje!