Medicina del Dolor

Medicina

del dolor

El tratamiento requiere de un manejo interdisciplinario e integrado, o sea, emplear varias terapias, con el fin de mejorar el funcionamiento y la salud en general, así como controlarlo. 

Esas terapias No funcionan muy bien si no se hace ejercicio y se controla la dieta. Allí es donde el conocimeinto de Nutrición Oncológica e Integrativa tienen un desempeño crucial.

La próxima gran frontera para la salud es el efecto de los Alimentos y la microbioma (trillones de bacterias en el tracto intestinal humano) sobre la inflamación y el dolor crónico.

Ciertos alimentos aumentan la inflamación, por lo que cambiar la dieta puede disminuirla significativamente", Las intolerancias alimenticias no reconocidas pueden exacerbar la inflamación, provocando una mayor permeabilidad intestinal y el debido incremento de inflamación sistémica. Por lo tanto empleamos dietas de eliminación a fin de identificar a los alimentos que puedan estar causando problemas.

Un estilo de vida saludable: ejercicio adecuado, sueño apropiado y reducción del estrés, es la piedra angular del manejo eficaz del dolor.

Quién Soy:

Soy Médico de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas (Acupuntura, Homeopatía, Terapia Neural, Ozonoterapia,) y Farmacología Vegetal, con Maestría en Nutrición Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente del Instituto de Nutrición de Nueva York y actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Cómo puedo ayudarte: 

Atiendo mis pacientes en mi consultorio y como valor agregado, aparte de los conocimientos y experiencia en Medicina del dolor, puedo acompañar el camino hacia la búsqueda de su bienestar mediante toda la formación que por más de 2 décadas he venido cosechando.

De gran ayuda serán el enfoque desde la Medicina Funcional y la invitación para que asistan a participar de las charlas grupales y talleres en mi espacio de Nutrición Funcional, donde compartimos de forma práctica, información valiosa sobre los mejores hábitos, calidad de vida y comida saludable. 

VISITA MI CONSULTORIO

Déjame Ayudarte

Solicita tu consulta Virtual y conoce lo que

la Medicina Funcional, Alternativa y la Nutrición Inte

pueden hacer por tu salud. Haz Click Aquí.

O si Quieres contactarnos antes de agendar tu cita, llena el formulario:

Encuéntranos en Redes

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube - Dra Lorena Gaviria

Tv 19A # 98 - 28 Consultorio 501  -  CP. 110221

Cel: +57 302 3250765

Bogotá - Colombia

Bogotá - Colombia

©2019 por Dra Lorena Gaviria. www.dralorenagaviria.com