Medicina del Dolor

Medicina

del dolor

Medicina Funcional-Dra Lorena Gaviria en Consulta virtual 1.jpg
Lorena-Gaviria-Horizontal 2.png

El tratamiento requiere de un manejo interdisciplinario e integrado, o sea, emplear varias terapias, con el fin de mejorar el funcionamiento y la salud en general, así como controlarlo. 

Esas terapias No funcionan muy bien si no se hace ejercicio y se controla la dieta. Allí es donde el conocimeinto de Nutrición Oncológica e Integrativa tienen un desempeño crucial.

La próxima gran frontera para la salud es el efecto de los Alimentos y la microbiota (trillones de bacterias en el tracto intestinal humano) sobre la inflamación y el dolor crónico.

Ciertos alimentos aumentan la inflamación, por lo que cambiar la dieta puede disminuirla significativamente", Las intolerancias alimenticias no reconocidas pueden exacerbar la inflamación, provocando una mayor permeabilidad intestinal y el debido incremento de inflamación sistémica. Por lo tanto empleamos dietas de eliminación a fin de identificar a los alimentos que puedan estar causando problemas.

Un estilo de vida saludable: ejercicio adecuado, sueño apropiado y reducción del estrés, es la piedra angular del manejo eficaz del dolor.

dolor-medicina-alternativa-Dra-Lorea-Gav
Testimonios
 

Quién Soy:

Soy Médico y Cirujano de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, Experta en Nutrición y Salud Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente del Instituto de Nutrición de Nueva York, certificada en Nutrición Deportiva Avanzada del Barcelona FC, actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

medicina-funcional-bogota-Dra-Lorena-gav

Mis programas combinan el poder de la Medicina Funcional con un estilo de vida integral y un plan de Nutrición Inteligente para revertir enfermedades, optimizar tu salud y hacer que vuelvas a sentirte mejor.

Hay tres(3) formas como puedo ayudarte

en el camino hacia la salud.

Escoge una :

1. CONSULTA PERSONALIZADA

Atiendo mis pacientes en Consulta presencial o Virtual con:

1. El programa de Salud Integral (4 Consultas) o

2. La consulta Individual (1 Consulta)

2. SUEROS DE REVITALIZACION

Suero Anti-envejecimiento, para Stress, Mega-dosis de Vitamina C, Suero Ozonizado, Detox, Deportivo, Inmunológico, etc

Ponte en contacto con nuestra linea Whatsapp
para ver Disponibilidad. 

3. PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO SALUDABLE

Mi programa consta de un plan de Nutrición saludable, Desintoxicación, cambio de hábitos, suero especial para perdida de peso y Suplementación. Esta sesión se realiza cada 8 días.

Ponte en contacto con nuestra linea Whatsapp para cita de valoración y ver Disponibilidad. 

El más 
Solicitado

MI CONSULTORIO

Cientos de mis pacientes han tenido la oportunidad de cambiar su Salud y Calidad de vida (puedes mirar algunos en testimonios) gracias a mi experiencia con la Medicina Funcional y

la Nutrición Inteligente.

Tu también puedes conseguirlo! Haz Click Aquí.

O si Quieres contactarnos antes de agendar tu cita, llena el formulario:

¡Gracias por tu mensaje!