Medicina del Dolor

Medicina

del dolor

El tratamiento requiere de un manejo interdisciplinario e integrado, o sea, emplear varias terapias, con el fin de mejorar el funcionamiento y la salud en general, así como controlarlo. 

Esas terapias No funcionan muy bien si no se hace ejercicio y se controla la dieta. Allí es donde el conocimeinto de Nutrición Oncológica e Integrativa tienen un desempeño crucial.

La próxima gran frontera para la salud es el efecto de los Alimentos y la microbioma (trillones de bacterias en el tracto intestinal humano) sobre la inflamación y el dolor crónico.

Ciertos alimentos aumentan la inflamación, por lo que cambiar la dieta puede disminuirla significativamente", Las intolerancias alimenticias no reconocidas pueden exacerbar la inflamación, provocando una mayor permeabilidad intestinal y el debido incremento de inflamación sistémica. Por lo tanto empleamos dietas de eliminación a fin de identificar a los alimentos que puedan estar causando problemas.

Un estilo de vida saludable: ejercicio adecuado, sueño apropiado y reducción del estrés, es la piedra angular del manejo eficaz del dolor.

Testimonios

Quién Soy:

Soy Médico de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, Experta en Nutrición y Salud Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente del Instituto de Nutrición de Nueva York, certificada en Nutrición Deportiva Avanzada del Barcelona FC, actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Cómo puedo ayudarte: 

Atiendo mis pacientes en mi consultorio y como valor agregado, aparte de los conocimientos y experiencia en Medicina del dolor, puedo acompañar el camino hacia la búsqueda de su bienestar mediante toda la formación que por más de 2 décadas he venido cosechando.

De gran ayuda serán el enfoque desde la Medicina Funcional y la invitación para que asistan a participar de las charlas grupales y talleres en mi espacio de Nutrición Funcional, donde compartimos de forma práctica, información valiosa sobre los mejores hábitos, calidad de vida y comida saludable. 

MI CONSULTORIO

Déjame Ayudarte

Solicita tu consulta Virtual y conoce lo que

la Medicina Funcional, Alternativa y la Nutrición Inte

pueden hacer por tu salud. Haz Click Aquí.

O si Quieres contactarnos antes de agendar tu cita, llena el formulario:

Encuéntranos en Redes

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube - Dra Lorena Gaviria

Tv 19A # 98 - 28 Consultorio 501  -  CP. 110221

Cel: +57 302 3250765

Bogotá - Colombia

Bogotá - Colombia

©2019 por Dra Lorena Gaviria. www.dralorenagaviria.com