Ozonoterapia

Ozonoterapia

Medicina Funcional-Dra Lorena Gaviria en Consulta virtual 1.jpg
Lorena-Gaviria-Horizontal 2.png

La Ozonoterapia o terapia de Ozono Es un tratamiento alternativo que tiene como objetivo activar el sistema antioxidante al disminuir los radicales libres en el cuerpo (sustancias tóxicas), además de mejorar el metabolismo y por ende la salud.

Aunque el organismo tiene su propio sistema de limpieza antioxidante, cuando los radicales libres o sustancias oxidantes sobrepasan el límite normal, empiezan a aparecer procesos inflamatorios, cansancio y baja oxigenación.

En términos generales, se puede decir que el ozono es un antiinflamatorio poderoso, analgésico, inmuno-modulador que mejora la oxigenación tisular en general en todos los tejidos como pueden ser cerebro, riñón y corazón, como resultado de la disminución de la concentración de radicales libres.

 

La ozonoterapia se utiliza en la medicina desde hace décadas para tratar distintas enfermedades. Con el ozono podemos prevenir el estrés oxidativo y actua sobre zonas lesionadas evitando su envejecimiento.

La Dra Lorena Gaviria es Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología vegetal de la Univ. Juan N. Corpas. Su experiencia con las Terapias Alternativas inició hace 23 años en la Clínica Alivio del dolor de la antigua Clínica Cajanal de Bogotá, donde rotó y tuvo la oportunidad de atender a cientos de pacientes remitidos allí por los otros servicios del hospital, obteniendo excelentes resultados.

ozono-dra-lorena-gaviria.jpg

Quién Soy:

Soy Médico de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas (Acupuntura, Homeopatía, Terapia Neural, Ozonoterapia) y Farmacología Vegetal, Experta en Nutrición y Salud Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente del Instituto de Nutrición de Nueva York, certificada en Nutrición Deportiva Avanzada del Barcelona FC, actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

medicina-funcional-bogota-Dra-Lorena-gav

Mis programas combinan el poder de la Medicina Funcional con un estilo de vida integral y un plan de Nutrición Inteligente para revertir enfermedades, optimizar tu salud y hacer que vuelvas a sentirte mejor.

Hay dos(2) formas como puedo ayudarte

en el camino hacia la salud.

Escoge una de las dos:

 

1. CONSULTA PERSONALIZADA

Atiendo mis pacientes virtualmente en Consulta personalizada con:

1. El Programa de Salud Integral (4 consultas)

2. El programa Plus (8 consultas) 0 

3. La consulta Individual

 

2. CURSO EN VIVO CON LA DRA

LORENA GAVIRIA

La Dra., Lorena y su equipo están desarrollando un programa de Educación único en habla hispana para enseñarte cómo alimentarte mejor, mejorar tu salud intestinal, Bajar de peso saludablemente, disminuir la inflamación, mejorar tu sistema inmune, crear hábitos saludables y mucho más.

Serán Cuatro(4) semanas de Entrenamiento para un grupo exclusivo de estudiantes.

Sé el primero en saber cuando inicia éste programa:

MI CONSULTORIO

Cientos pacientes han tenido la oportunidad de cambiar su Salud y Calidad de vida (puedes mirar algunos en testimonios) gracias a mi experiencia con la Medicina Funcional, Alternativa y

la Nutrición Inteligente.

Tu también puedes conseguirlo! Haz Click Aquí.