Ozonoterapia

Ozonoterapia

La Ozonoterapia o terapia de Ozono Es un tratamiento alternativo que tiene como objetivo activar el sistema antioxidante al disminuir los radicales libres en el cuerpo (sustancias tóxicas), además de mejorar el metabolismo y por ende la salud.

Aunque el organismo tiene su propio sistema de limpieza antioxidante, cuando los radicales libres o sustancias oxidantes sobrepasan el límite normal, empiezan a aparecer procesos inflamatorios, cansancio y baja oxigenación.

En términos generales, se puede decir que el ozono es un antiinflamatorio poderoso, analgésico, inmuno-modulador que mejora la oxigenación tisular en general en todos los tejidos como pueden ser cerebro, riñón y corazón, como resultado de la disminución de la concentración de radicales libres.

 

La ozonoterapia se utiliza en la medicina desde hace décadas para tratar distintas enfermedades. Con el ozono podemos prevenir el estrés oxidativo y actua sobre zonas lesionadas evitando su envejecimiento.

La Dra Lorena Gaviria es Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología vegetal de la Univ. Juan N. Corpas. Su experiencia con las Terapias Alternativas inició hace 23 años en la Clínica Alivio del dolor de la antigua Clínica Cajanal de Bogotá, donde rotó y tuvo la oportunidad de atender a cientos de pacientes remitidos allí por los otros servicios del hospital, obteniendo excelentes resultados.

Quién Soy:

Soy Médico de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas (Acupuntura, Homeopatía, Terapia Neural, Ozonoterapia,) y Farmacología Vegetal, con Maestría en Nutrición Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Inteligente del Instituto de Nutrición de Nueva York y actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Cómo puedo ayudarte: 

Atiendo mis pacientes en mi consultorio y como valor agregado, aparte de los conocimientos y experiencia en Acupuntura, puedo acompañar su camino hacia la búsqueda de su bienestar mediante toda la formación que por más de 2 décadas he venido cosechando.

De gran ayuda serán el enfoque desde la Medicina Funcional y la invitación para que asistan a participar de las charlas grupales y talleres en mi espacio de Nutrición Funcional, donde compartimos de forma práctica, información valiosa sobre los mejores hábitos, calidad de vida y comida saludable. 

VISITA MI CONSULTORIO

Déjame Ayudarte

Solicita tu consulta Virtual y conoce lo que

la Medicina Funcional, Alternativa y la Nutrición Inteligente

pueden hacer por tu salud. Haz Click Aquí.

O si Quieres contactarnos antes de agendar tu cita, llena el formulario:

Encuéntranos en Redes

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube - Dra Lorena Gaviria

Tv 19A # 98 - 28 Consultorio 501  -  CP. 110221

Cel: +57 302 3250765

Bogotá - Colombia

Bogotá - Colombia

©2019 por Dra Lorena Gaviria. www.dralorenagaviria.com