Terapia de Sueros

Terapia de

Sueros

La Terapia de Sueros o Sueroterapia: Quizás la detoxificación del cuerpo sea la principal aplicación de este tratamiento, ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapeútico que activa la capacidad de autocuración del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas.

Insomnio, obesidad, dolores articulares, afecciones respiratorias, adicción a la nicotina… son solo algunos de los males contra los que la sueroterapia ha evidenciado unos excelentes resultados.

La principal fortaleza de la sueroterapia radica en la combinación de antioxidantes, oligoelementos y fármacos que promueven la activación de los mecanismos naturales de defensa del propio organismo. 

No importa cuál sea la afección que quieras superar, incluso estando sano contribuirás a prevenir enfermedades y a ralentizar el efecto oxidativo de los radicales libres. Recuerda que la sueroterapia eleva la oxigenación del organismo, facilitando la renovación natural de las células. Tu piel y tu cabello se llenarán de vida. Tú te sentirás más joven y activo.

La Dra Lorena Gaviria es Especialista en Terapias Alternativas y Farmacología vegetal de la Univ. Juan N. Corpas. Su experiencia con las Terapias Alternativas y sueroterapia inició hace 23 años en la Clínica Alivio del dolor de la antigua Clínica Cajanal de Bogotá, donde rotó y tuvo la oportunidad de atender a cientos de pacientes remitidos allí por los otros servicios del hospital, obteniendo excelentes resultados.

Quién Soy:

Soy Médico de la Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Terapias Alternativas (Acupuntura, Homeopatía, Terapia Neural, Ozonoterapia,) y Farmacología Vegetal, con Maestría en Nutrición Oncológica de la Universidad de Barcelona, Nutrición Integrativa del Instituto de Nutrición de Nueva York y actualmente obteniendo la Certificación Internacional en Medicina Funcional del Institute for Functional Medicine USA.

Cómo puedo ayudarte: 

Atiendo mis pacientes en mi consultorio y como valor agregado, aparte de los conocimientos y experiencia en Sueroterapia, puedo acompañar su camino hacia la búsqueda de su bienestar mediante toda la formación que por más de 2 décadas he venido cosechando.

De gran ayuda serán el enfoque desde la Medicina Funcional y la invitación para que asistan a participar de las charlas grupales y talleres en mi espacio de Nutrición Funcional, donde compartimos de forma práctica, información valiosa sobre los mejores hábitos, calidad de vida y comida saludable. 

VISITA MI CONSULTORIO

Encuéntranos en Redes

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • YouTube - Dra Lorena Gaviria

Tv 19A # 98 - 28 Consultorio 501  -  CP. 110221

Cel: +57 302 3250765

Bogotá - Colombia

Bogotá - Colombia

©2019 por Dra Lorena Gaviria. www.dralorenagaviria.com